Club Atlético River Plate

Gallardo se apoya en uno de sus emblemas: la figura de River que quiere volver a brillar

Una pieza fundamental en el ciclo de Marcelo Gallardo en River tendrá otra oportunidad y será titular contra Boca para volver a brillar.
sábado, 19 de marzo de 2022 · 09:48

Una de las principales virtudes de Marcelo Gallardo en lo que lleva como entrenador de River es estar a la altura en los partidos trascendentales. “Que la gente crea, porque tiene con que creer” fue una de las frases icónicas del Muñeco para darle confianza a los hinchas ante diversas adversidades.

Y, claro, para Gallardo nada de esto sería fácil sin la presencia de jugadores fundamentales para llevar a cabo su idea. La mayoría, referentes en el plantel que lo acompañan muchos jóvenes que no paran de brillar.  

Uno de ellos es Nicolás De La Cruz. El uruguayo, ya asentado en el plantel de River, es una pieza clave para el DT pensando en el choque frente a Boca. Por eso, a pesar de no llegar en las mejores condiciones, será titular.

Si bien se especulaba por la presencia de Juan Fernando Quintero, Marcelo Gallardo apuesta por De La Cruz en el mediocampo de River para que tenga la oportunidad de volver a brillar con su nivel futbolístico. “Estuvo bien, va agarrando ritmo de partido”, avisó el Muñeco. ¿Cómo le irá al uruguayo contra Boca?

 

MARCELO GALLARDO REPITE EL EQUIPO DE RIVER PARA RECIBIR A BOCA, CON NICOLÁS DE LA CRUZ COMO EMBLEMA
 

Como pocas veces había ocurrido, Marcelo Gallardo dio el once titular de River sin titubeos, y sin cambios, respecto al equipo que viene de golear a Gimnasia La Plata por 4-0. Justamente en el mismo tendrá a Nicolás De La Cruz como el responsable en la creación de juego.

Así, el once de Gallardo será: Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, González Pirez, Milton Casco; Enzo Pérez; Santiago Simón, Enzo Fernández, Nico de la Cruz, Esequiel Barco; y Julián Álvarez.

Marcelo Gallardo vuelve a apostar por Nicolás De La Cruz en River para recibir a Boca