Club Atlético River Plate

¿Brito tiene una solución impensada? River puede tener una venta después del Superclásico contra Boca

Cuando parecía que un jugador de la plantilla de Marcelo Gallardo se iba a ir de libre en junio en condición libre, Jorge Brito puede transferirlo en los próximo días.
jueves, 17 de marzo de 2022 · 23:05

Si bien River está viviendo unos años dorados en lo futbolístico desde que llegó Marcelo Gallardo a la conducción, no todo es color de rosas en la institución.

Aunque en lo deportivo no hay nada para recriminar, hubo fallas en lo dirigencia con Rodolfo D'Onofrio como presidente y ahora con Jorge Brito como mandamás. Por ejemplo, en los contrato de algunos jugadores de River.

Tal es el caso de Benjamín Rolllheiser, jugador que era tenido en cuenta por Gallardo pero no llegó a un acuerdo con Brito por la renovación de su contrato y su destino es indefinido. Aunque en estas últimas horas, se empezó a especular con su desembarco en el fútbol de Brasil.

Si bien no llegó una oferta oficial a las manos de Jorge Brito, desde Brasil están siguiendo a Rolllheiser y pueden adquirirlo en los próximos días, ya que el mercado de pases de ellos termina en junio. Para Marcelo Gallardo y la dirigencia de River, venderlo ahora sería la mejor noticia para evitar que se vaya en junio como jugador libre sin dejarle un rédito económico a la institución.

 

SI SE VA DE RIVER ¿A DÓNDE PUEDE JUGAR BENJAMÍN ROLLHEISER?

 

Luego de no llegar a un acuerdo con River por la renovación de su contrato, Marcelo Gallardo decidió no contar más con Benjamín Rollheister, pero desde el fútbol argentino se interesan en él.

En el mercado de pases que pasó, Fernando Gago lo quiso en Racing, así como también lo tuvo en carpeta Talleres. Sin bien no avanzaron las negociaciones, en caso de no darse su salida a Brasil, en junio estos equipos podría volver a llamarlo.

Jorge Brito se ilusiona con la posible venta de Benjamín Rollheiser al fútbol brasilero