Club Atlético River Plate

En River ya lo sufren: la figura de Gallardo que se empieza a despedir

Marcelo Gallardo disfruta los últimos instantes en River del atacante, que evidenció su partida.
lunes, 14 de marzo de 2022 · 11:51

El Monumental fue escenario de una nueva función de gala del River de Marcelo Gallardo. Con tres goles de penal, el Millonario goleó 4-0 a Gimnasia de La Plata y volvió a subirse a la cima de la tabla de posiciones de su grupo.

Tras la presentación por Copa Argentina, River volvió a evidenciar su poderío ofensivo. La gran actuación adquiere mayor trascendencia al ocurrir en la antesala del Superclásico, que podría ser el último que dispute un futbolista en particular.

Julián Álvarez, recientemente comprado por el Manchester City, está transitando sus últimos momentos en el equipo de Gallardo por lo que marcó: “No pensé que el del próximo domingo pueda ser mi último Superclásico, voy pensando día a día, creciendo en lo personal y pensando en el partido que viene”.

Independientemente del tiempo que le quede en River, Álvarez dejó en claro que trata de disfrutar cada instante bajo el ala de Marcelo Gallardo por lo que aclaró: “En los entrenamientos la paso muy bien con el gran grupo que hay, puede ser que me quede poco. Lo que me quede, lo quiero disfrutar al máximo”. 

 

 

PEP GUARDIOLA, ANSIOSO POR TENER A DISPOSICIÓN A JULIÁN ÁLVAREZ Y EN RIVER SUFREN

 

La estadía de Julián Álvarez en River está llegando a su fin. En una de sus últimas conferencias de prensa, Pep Guardiola se refirió nuevamente a la Araña y evidenció su deseo de tenerlo en cuenta a mitad de año.

"Seguro estará con nosotros en la pretemporada. Yo lo veo en televisión, pero quiero verlo en la hierba, con sus compañeros, con lo que queremos hacer. Si está es porque creemos en él sí o sí. Los informes que tenemos son excepcionales. Cómo se mueve en espacios cortos y cómo define es difícil encontrar".

 Julián Álvarez jugará su último Superclásico con la camiseta de River, ya que se marchará a Manchester City.