Club Atlético River Plate

¿En la Selección Argentina que opinarán? El ex River que le pusieron precio en Europa

La Selección Argentina ha mejorado a varios futbolistas, y un ex River fue tasado por su club en Europa para ser vendido.
domingo, 13 de marzo de 2022 · 13:35

Generalmente en los equipos, los delanteros son los futbolistas más caros, debido a que los goles son lo más importante en el fútbol. Un ejemplo es Julián Álvarez, vendido por River al Manchester City en una millonada que también se desempeña en la Selección Argentina.

Lo cierto es que los atacantes al ser tan determinantes en sus clubes son los que tienen más valor en el mercado. En ese sentido, un ex futbolista de River es pretendido por grandes equipos de Europa y ya le pusieron precio.

Se trata de Lucas Ocampos, hoy en el Sevilla de España, en donde es una de las estrellas del conjunto dirigido por Julen Lopetegui, siendo una pieza clave en el esquema. El delantero de la Selección Argentina lleva 8 goles anotados en la liga española y su valor actual es de 30 millones de euros, según Transfermarkt.

Ocampos jugó muchos minutos en lo que va de la temporada con el Sevilla, y al mismo tiempo tiene chances de ser transferido a los gigantes de Europa, ya que tanto el Real Madrid como equipos de la Premier League se interesaron en él. El ex River hoy forma parte del plantel que comanda Lionel Scaloni en la Selección Argentina y buscará ganarse un lugar para el Mundial de Qatar.

 

 

LUCAS OCAMPOS RENOVÓ SU CONTRATO CON EL SEVILLA Y AL MISMO TIEMPO PIENSA EN LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

Lucas Ocampos vive un gran momento en el Sevilla y renovó su contrato hasta mediados de 2025 con una cláusula de rescisión establecida en 70 millones de euros, tasado en el mercado a 30 millones. El delantero ex River piensa en el Mundial de Qatar para estar presente junto a la Selección Argentina.

El objetivo de Ocampos será sumar minutos en la última doble fecha de Eliminatorias y llegar de la mejor manera a los últimos meses del año para tratar de ingresar a la lista de la Albiceleste.

El ex River Lucas Ocampos es pretendido por grandes clubes de Europa debido a su gran presente en el Sevilla y la Selección Argentina