Club Atlético River Plate

Brito ya empieza a cumplir: el primer cambio que verá el hincha de River en el Monumental

Jorge Brito seguirá con la remodelación del Estadio Monumental, en donde los hinchas de River pronto verán la primera modificación.
sábado, 12 de marzo de 2022 · 15:33

Con la asunción de Jorge Brito como nuevo presidente de River, el 2022 trajo muchas novedades en el Millonario ya que estuvo marcado por la llegada de refuerzos de jerarquía en el plantel de Marcelo Gallardo, pero además se anunció las próximas etapas de obra en el Estadio Monumental.

Una vez que se terminen las obras, el estadio del Millonario será el de mayor aforo en Sudamérica, en donde pasará a tener lugar para 81,000 espectadores, superando así al Monumental de Lima, casa del Club Universitario de Deportes. ¿Cuál será el primer cambio que verá el hincha de River?

El público de Núñez podrá observar claramente el avance de las remodelaciones porque lo primero que se llevará a cabo será la construcción de las plateas bajas correspondientes a la San Martín, Sivori y Centenario. Una vez concluido el Superclásico contra Boca, comenzarán a llegar las máquinas que darán el puntapié inicial de la obra planificada por Brito.

Cabe destacar que todo este proceso de construcción no impedirá que River haga de local en el Monumental, ya que se irá trabajando al mismo tiempo que la competencia. Una buena noticia para los hinchas del Millonario, que de la mano de Jorge Brito, empieza a cumplir con lo prometido.

 

CON JORGE BRITO A LA CABEZA, ¿CUÁNDO FINALIZARÁ ESTA ETAPA INICIAL EN EL MONUMENTAL?

 

Luego del anuncio por parte de Jorge Brito junto a Mariano Taratuty, presidente de Obras e Infraestructura, los hinchas de River se preguntan cuándo se terminará la etapa inicial en el Monumental.

A priori, la fecha estimada para que se termine la construcción de las plateas bajas en River es para fines de septiembre porque se avecina la vuelta de los recitales al estadio y cuando eso ocurra no tiene que haber obra. 

Jorge Brito quiere que las obras en el Monumental empiecen y los hinchas empezarán a notar los cambios