Club Atlético River Plate

¿Gallardo prepara a su 10? La joya que en River piensan como el sucesor de Quintero

Marcelo Gallardo hace ilusionar a los hinchas de River con la aparición del próximo 10 en lugar de Juan Fernando Quintero.
viernes, 11 de marzo de 2022 · 08:00

El River de Marcelo Gallardo empieza a tomar rodaje con el correr de los partidos, donde le falta brilla como tanto lo desea y mucho tiene que ver con el nivel que tiene que agarrar Juan Fernando Quintero

Justamente el entrenador de River sueña con hacer un equipo alrededor de Juanfer, que todavía no está en las condiciones que le gustaría estar, por lo que el mediocampo no para de variar. 

En medio de esto esto, Gallardo ya mira para el futuro al sucesor de Quintero y al próximo 10 del Millonario. Se trata de Esteban Fernández, que no para de brillar en la Reserva. 

A pesar de la derrota contra Gimnasia de La Plata, Fernández brilló en la Reserva de River, donde Marcelo Gallardo lo sigue muy de cerca para que sea el próximo Juan Fernando Quintero, ya que es enganche y típico 10 del elenco de Núñez. 

 

ESTEBAN FERNÁNDEZ, UNA DE LAS NUEVAS JOYAS QUE HACE SOÑAR EN RIVER

 

Más allá de que ahora está tranquilo con Juan Fernando Quintero, en River saben que hay futuro y si está Marcelo Gallardo lo podrán ver en el corto plazo en la Primera. 

En River sueñan con Esteban Fernández que lo viene mirando Marcelo Gallardo y puede ser el Juan Fernando Quintero del futuro

Justamente una de las promesas del Millonario es Esteban Fernández que con 20 años ya firmó su primer contrato profesional y forma parte de las joyas que blindó hace un par de año la dirigencia con cláusulas de rescisión cercana a los 20 millones de dólares. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia