Club Atlético River Plate

Gallardo necesita de su cerebro: la figura que desean explotar en River

River sabe que su refuerzo estrella todavía no está en el nivel que pretende Marcelo Gallardo y están buscando que logre romper el molde.
jueves, 10 de marzo de 2022 · 09:30

River tuvo una noche extraordinaria en Salta. Por los 32avos de final de la Copa Argentina, goleó 5-0 a Deportivo Laferrere, y a pesar del abultado resultado, a Marcelo Gallardo no lo terminó de satisfacer el juego del equipo.

El entrenador de River fue muy crítico en la conferencia de prensa, donde expresó que estuvieron erráticos y que todavía no encontraron el funcionamiento que pretende. Y allí aparece el rol de su cerebro.

Juan Fernando Quintero no está teniendo el gran rendimiento que todos esperaban. Por eso mismo, Gallardo lo coloca en el complemento y no desde el inicio, a excepción del encuentro de anoche ante Deportivo Laferrere.

La performance de Quintero en River, no solo preocupa a Marcelo Gallardo, sino que también a Reinaldo Rueda, el entrenador de la Selección de Colombia. El DT de los cafeteros quiere tener al 10 en las Eliminatorias CONMEBOL, pero con un buen nivel.

 

 

EL ENOJO DE MARCELO GALLARDO DESPUÉS DE LA GOLEADA DE RIVER

 

River no se despeinó ante Deportivo Laferrere en la Copa Argentina. Y si bien Marcelo Gallardo sostuvo que todavía no encontraron el partido con el que rompan el molde, en un momento se lo vio muy enojado.

Marcelo Gallardo espera que Juan Fernando Quintero encuentre su mejor versión en River.

En medio de la conferencia de prensa, a Gallardo le preguntaron por dos tipos de River: el A y el B. Allí, el Muñeco estalló: “Yo elijo cuáles son los jugadores que tengan participación, es un solo River. Estamos en la búsqueda de encontrar funcionamiento con varios jugadores nuevos que se van acoplando y necesitan rodaje y entendimiento”, manifestó.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia