Club Atlético River Plate

En River preparan el gran regalo al hincha: la nueva patriada de Brito

Jorge Brito no se cansa de sorprender a sus socios e hinchas y esta vez prepara un anuncio que demuestra su compromiso con River ¿Le gustará el regalo a los fanáticos Millonarios?
domingo, 6 de febrero de 2022 · 16:20

Desde la asunción de la nueva dirigencia comandada por Jorge Brito, River no para de tener alegrías. Desde cerrar la continuidad de Marcelo Gallardo, pasando también por la contratación de siete nuevas caras para potenciar el plantel de fútbol masculino, el Millonario se convirtió en el equipo del momento.  

Pero las sorpresas que el mandamás tiene guardadas no acaban, ya que para este lunes River prepara un anuncio que buscará impactar de forma positiva a todos y cada uno de sus fanáticos con la gran inversión que realizarán en Núñez pensando en su gente.  

Brito dará una conferencia de prensa donde describirá punto por punto los pasos a seguir en la segunda etapa de renovación del Estadio Monumental, la cual partirá con la construcción de las tribunas bajas inferiores de las plateas laterales San Martín y Belgrano, mientras que en las cabeceras Sívori y Centenario se agregarán populares. 

Jorge Brito sueña con un nuevo Monumental, y mientras encabeza el proyecto de renovación busca tener todo más que listo para el día en el cual River reciba el re-naming de su estadio cuestión que le generaría al club grandes ingresos.

 

 

ATENTO, RIVER: LOS DETALLES DE LA SIGUIENTE Y ÚLTIMA ETAPA DE RENOVACIÓN EN EL MONUMENTAL  

 

Con la segunda etapa de renovación del Monumental ya en marcha, River aguarda por cerrar los últimos detalles en cuanto a cambios en su estadio y Jorge Brito ya tiene una idea de cuáles serán las mejoras a perfeccionar.  

Desde el Millonario planean cerrar el cambio de imagen del estadio con la construcción de un estacionamiento de tres pisos que aumentará su capacidad de 500 a 1.300 vehículos y ése será el punto inicial por cual se ingresará a una circulación de 360 grados en las tribunas medias por la construcción de un puente que conecte un sector con otro.

Jorge Brito anunciará las nuevas obras de River.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia