Club Atlético River Plate

¿River se lo afana a Boca? Gallardo decidido a quedarse con una estrella

Marcelo Gallardo está decidido a quedarse en River con una estrella que Boca venía amagando hace tiempo con tener.
jueves, 3 de febrero de 2022 · 06:00

Marcelo Gallardo no se retira para nada del mercado de pases en River, donde sabe que necesita jerarquía para poder pelear la Copa Libertadores, que es el gran objetivo que tiene el club y que deberá, junto con Boca, hacerse fuerte ante los de Brasil. 

Es por eso que el entrenador de River no para de sumar refuerzo y no se conforma con lo que tiene. A tal punto, que ahora espera por Andrés Herrara y un delantero, para que acompañe y reemplace en un futuro a Julián Álvarez

Justamente uno de los objetivos que tendría Gallardo, pero recién para mitad de año, es contratar a Edinson Cavani. La estrella del Manchester United, que tanto quiere Boca, es del agrado del Millonario y en Inglaterra ya se habla de su traspaso.

Sabiendo que Boca también lo quiere, River habría puesto primera para que Marcelo Gallardo lo tenga en junio, por lo que ya tendrían asegurado el sueldo de Cavani, que saldría de la venta realizada recientemente con Julián Álvarez

 

OMAR LABRUNA TAMBIÉN SE ILUSIONA CON TENER A EDISON CAVANI EN RIVER

 

Así como sorprendió a los hinchas de River, uno que se refirió a la llegada de Edinson Cavani es Omar Labruna que dejó en claro, en charla con El Crack Deportivo, su aprobación en caso de que se dé.  

Edinson Cavani mirado en River

"Me llamó la atención porque en River faltaría un delantero más y Cavani demostró que clase de jugador es, goleador, personalidad y experiencia, y en ese aspecto es un valor importante. Y después eso de sacárselo a Boca siempre se dice pero la mentalidad de River va para otro lado, mirarse uno mismo y no al otro".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia