Club Atlético River Plate

¿River en guerra con una figura? El enojo de un ex titular de Gallardo

Marcelo Gallardo sigue atento el paso a paso de un jugador que supo ser importante en River, pero que mantiene enojo por las negociaciones caídas para renovar.
jueves, 3 de febrero de 2022 · 19:39

River ya tiene todo listo para comenzar una nueva temporada. Con Marcelo Gallardo ratificado en el banco de suplentes por un año más y la llegada de nuevos refuerzos, los hinchas se ilusionan con tener una gran campaña.

Como si fuera poco, el equipo del Muñeco mantiene la base casi intacta. Si bien Julián Álvarez está vendido al Manchester City, aunque permanecerá a préstamo en el Millonario, River padecerá una baja de un titular indiscutido.

Fabrizio Angileri no renovará con el Millonario y no jugará hasta que se termine su contrato en julio de este año. El lateral no se irá de la mejor manera del club, ya que habría coincidido en el mismo lugar que Sergio Marchi, secretario de Futbolistas Argentinos Agremiados.

Allí, Angileri habrá expresado las formas de River, y Marchi evaluará como incidir en esta pelea que tiene a Marcelo Gallardo en el medio de la disputa.

 

FABRIZIO ANGILERI NO SERÁ EL ÚNICO EN IRSE DE RIVER

 

Antes del viaje a la pretemporada en San Martín de Los Andes, Marcelo Gallardo sufrió dos bajas de último momento. Fabrizio Angileri y Benjamín Rollheiser no se subieron al avión, ya que antes debían definir sus contratos con River.

Mientras Angileri no tiene futuro después del Millonario, Rollheiser tiene chances de sumarse a GImnasia y Esgrima La Plata, club que puede incorporarlo antes de tiempo, ya que la institución de Núñez tiene una deuda de 700 mil dólares por José Paradela

Marcelo Gallardo puede perder a Fabrizio Angileri para la temporada entrante en River

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia