Club Atlético River Plate

¿Gallardo se arrepiente? El llamativo pedido de los hinchas de River por un jugador

Marcelo Gallardo tomó una decisión drástica acerca de un futbolista de River y los hinchas realizaron un pedido llamativo.
jueves, 3 de febrero de 2022 · 15:45

Se acerca el final del mercado de pases en el fútbol argentino y River fue uno de los clubes que más se movió en cuanto a llegadas y salidas. En este contexto, Marcelo Gallardo está conforme por los jugadores que llegaron al Millonario.

Sin embargo, el Muñeco también le marcó la cancha a los jugadores que no tendrán lugar en el plantel de River y uno de ellos es Federico Girotti, quien fue vendido a Talleres de Córdoba. Además del delantero, otro futbolista no seguirá en el Millonario por decisión del entrenador.

El protagonista en cuestión es Alex Vigo, quien fue notificado por Gallardo que no será tenido en cuenta. El lateral derecho se irá a préstamo en busca de minutos a Independiente, donde será dirigido nuevamente por Eduardo Domínguez, técnico que tuvo en Colón.

En las últimas horas, el nombre de Vigo generó una inédita repercusión: apareció un curioso hashtag para respaldarlo en redes. A los hinchas de River les cuesta desprenderse del lateral derecho, y crearon el hashtag #Vigonoseva, en el que piden por la continuidad del ex Colón.

 

ALEX VIGO SEGUIRÍA SU CARRERA EN INDEPENDIENTE

 

Alex Vigo no continuará en River por decisión de Marcelo Gallardo. El lateral derecho es pretendido por San Lorenzo, pero todo indica que seguirá jugando en Independiente.

El Rojo ofreció un préstamo por un año con cargo y opción de compra por el 50 por ciento del pase, y aunque River todavía no respondió, las ganas de Vigo inclinan la balanza para el equipo de Avellaneda.

Alex Vigo no jugará más en River y los hinchas se manifestaron en las redes sociales en contra de esta decisión

0%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia