Club Atlético River Plate

Gallardo le hizo la cruz: la figura que River rechazó para acompañar a Álvarez

Marcelo Gallardo rechazó una propuesta que le acercaron para cerrar el fichaje de una figura que pueda ser compañero de Julián Álvarez en River.
jueves, 3 de febrero de 2022 · 21:03

Las semanas de enero fueron las que Marcelo Gallardo esperaba. Jorge Brito se encargó de los negocios en River y le trajo al Muñeco nuevos refuerzos, además de nuevas movidas para ingresar dólares al club.

Dentro de estas actividades que alivian la situación económica está la venta al Manchester City de Julián Álvarez, quien seguirá por unos meses más en River, donde pudo tener un nuevo compañero.

Un agente que fue responsable de cerrar las negociaciones de la Araña al club inglés se interesó en adquirir el pase de Facundo Farías. El empresario quería compartir la adquisición con el Millonario, pero desde Núñez se negaron.

"Si queres compralo, pero acá no lo veo", aseguró Hernán Castillo que fue la expresión utilizada por Marcelo Gallardo sobre la chance de que Farías se ponga la camiseta de River.

 

FACUNDO FARÍAS HABLÓ Y EXPRESÓ SU DESEO DE SEGUIR EN COLÓN 

 

Luego de tantas polémicas en el medio, Facundo Farías no jugará en River ni en Boca. Pasaron las semanas y el atacante se decidió por continuar en Colón de Santa Fe por unos meses más.

"Quiero seguir en Colón, quiero jugar la Libertadores. Estoy bien, tranquilo, concentrado acá en el club... Venimos haciendo amistosos, estoy con ganas de seguir creciendo", expresó el juvenil en una nota con TyC Sports

Marcelo Gallardo aclaró que no ve con buenos ojos a Facundo Farías jugando en River

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia