Club Atlético River Plate

Gallardo le abrió la puerta de salida: el jugador de River que se despidió del club

El atacante habló antes de marcharse de River y, pese a que no estaba en la consideración de Marcelo Gallardo, no se mostró molesto e hizo énfasis en la influencia del DT en su carrera futbolística.
jueves, 3 de febrero de 2022 · 11:17

River se prepara para afrontar un 2022 agitado. Además de disputar el torneo local, el conjunto de Marcelo Gallardo debe afrontar la Supercopa ante Boca y la Copa Libertadores, certamen en el que asoma como uno de los candidatos.

A partir de esta situación, no es casualidad que River haya sido protagonista en el mercado de pases que, si bien se caracterizó por las incorporaciones, también dio lugar para que la dirigencia logre concretar la venta de jugadores.

Es el caso de Federico Girotti, que continuará su carrera en Talleres. Pese a no ser tenido en cuenta por Gallardo, el atacante no guarda rencores y elogió la figura del entrenador: "Le agradecí a Marcelo todo lo que me enseñó, me sirvió un montón", reveló.

Girotti se suma a la lista de futbolistas que reconocen públicamente la influencia de Marcelo Gallardo a lo largo de su ciclo al frente de River: "Era un chico muy cerrado y hoy creo que me voy con unos conocimientos muy amplios del fútbol y de táctica. Él me ayudó en todo sentido para poder crecer", aseveró en rueda de prensa.

 


LA PROMESA QUE NO SE CUMPLIÓ: FEDERICO GIROTTI SE MARCHA DE RIVER SIN PENA NI GLORIA

 

Federico Girotti es noticia por su salida a Talleres. Al no estar en la consideración de Marcelo Gallardo, River decidió desprenderse del atacante y vender el 50% de su ficha por una cifra cercana a los dos millones de dólares.

Federico Girotti habló tras despedirse de River para comenzar a jugar en Talleres.

Esta situación era impensada hasta hace algunos meses. Con sus primeros partidos en el club, muchos se animaban a catalogarlo como la gran promesa y reemplazante de Rafael Santos Borré, pero con el pasar del tiempo fue perdiendo su lugar hasta quedar relegado en el proyecto de Gallardo.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia