Club Atlético River Plate

En River se preocupan para junio: la figura de Gallardo que siguen apuntando en Europa

Marcelo Gallardo se preocupa por una de las figuras de River, que es apuntado por uno de los grandes de Europa para mitad de año.
jueves, 3 de febrero de 2022 · 08:00

Marcelo Gallardo está más que contento con el mercado de pases que viene teniendo River, ya que Jorge Brito le cumplió en la llegada de refuerzos y también en algunas ventas. 

Justamente la novedad que tuvieron en Núñez fue la transferencia de Julián Álvarez al Manchester City, pero el entrenador de River se quedó satisfecho por mantenerlo un año más. 

En medio de esto, Gallardo se preocupa para el mercado de junio con uno de los grandes de Europa. Se trata del Sevilla de España, que tiene decido ir por un zaguero central y uno de los apuntados de Monchi es Paulo Díaz

Después de que le rechacen la oferta de 8 millones de dólares, Monchi tiene decidido venir a la carga nuevamente por Díaz a mitad de año con una propuesta cercana a los 15 millones por lo que Marcelo Gallardo en River se preocupa con su zaguero titular. 

 

BETIS, EL OTRO DE ESPAÑA QUE TAMBIÉN QUIERE A PAULO DÍAZ PARA QUE SUFRA RIVER

 

No solo el Sevilla sigue de cerca a Paulo Díaz, sino que también se suma el Betis que pretende quedarse con el zaguero de Marcelo Gallardo, que renovó recientemente su contrato. 

Paulo Díaz deseado por el Sevilla y el Betis

Pero a comparación de su clásico rival, el Betis no tiene el poder adquisitivo que necesita para sacar al chileno de River, ya que tiene una cláusula millonaria de 20 millones de dólares. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia