Club Atlético River Plate

Brito no se detiene: Gallardo suma un nuevo refuerzo en River

A pocos días del cierre del mercado de pases, Jorge Brito se pone a River al hombro y le hace llegar a Marcelo Gallardo una nueva cara para reforzar el plantel.
jueves, 3 de febrero de 2022 · 17:54

River trabaja día a día en sus entrenamientos, intentando ensamblar las nuevas piezas e incorporar rápidamente la idea de juego que Marcelo Gallardo quiere que sus jugadores demuestren en el campo, pero las caras nuevas, de la mano de Jorge Brito, no dejan de llegar al Millonario.  

Una vez más, el entrenador de River sintió que uno de sus puestos no estaba del todo cubierto, y mandó a pedir a un futbolista específico, con nombre y apellido para que sea el nuevo refuerzo del Millonario, y por supuesto el Presidente le cumplió el pedido.

Andrés Herrera se convertirá en nuevo futbolista de Gallardo dejando atrás su estadía en San Lorenzo, y Jorge Brito fue fundamental en la negociación entre clubes para que el lateral pueda arribar a Núñez. 

Los términos de la negociación por Herrera finalmente serán de $2.500.000 de dólares por el 70% del pase, una cifra que el Ciclón pretendía desde el comienzo de las tratativas con River y a la cual Jorge Brito accedió para brindarle a Marcelo Gallardo su sexto refuerzo. 

 

LA LLEGADA DE ANDRÉS HERRERA ABRE UNA PUERTA DE SALIDA ¿ALEX VIGO SE DESPIDE DE RIVER? 

 

Tras oficializarse el acuerdo formal entre River y San Lorenzo por Andrés Herrera, uno de los futbolistas que más sufre la llegada del Yacaré es el ex Colón, Alex Vigo, ya que pasaría a estar debajo en la consideración para Marcelo Gallardo.  

Con Herrera en buen estado y apuntando a ser uno de los refuerzos top de River, Vigo se vería obligado a salir del equipo, pero primero tendrá que analizar las propuestas que le llegan tanto de Independiente como del propio San Lorenzo entre otros.  

Jorge Brito le sigue cumpliendo los deseos a Gallardo para reforzar a River y Andrés Herrera será jugador del Millonario

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia