Club Atlético River Plate

¿Brito concreta otra venta impensada? Gallardo lo aplaude si se desprende de una joya de River

Jorge Brito está a pocos detalles de poder concretar la venta de una joya de Marcelo Gallardo, donde todo River lo aplaude de pie.
jueves, 3 de febrero de 2022 · 22:05

Si hubo un factor clave en estas semanas en el mercado de River fue la aparición de Jorge Brito. El electo presidente le cumplió todos los gustos a Marcelo Gallardo, para que el equipo tenga chances de pelear por la Copa Libertadores. 

Sin embargo, hubo momentos que no fueron los ideales para que el entrenador de River se desenvuelva con toda la comodidad. Los acuerdos por los contratos fueron una novedad pero no todos terminaron de la mejor manera.

Benjamín Rollheiser no se puso de acuerdo por la renovación de su contrato, por lo que Brito y Gallardo coincidieron en apartarlo del grupo hasta que finalice su vínculo a mitad de año. 

Jorge Brito recibió propuestas y Marcelo Gallardo no tendría inconvenientes en soltar a Rollheiser. Siendo una solución para River, Lanús y Gimnasia de La Plata, lo desean por lo que podría marcharse dejándole algo al club.

 

JORGE BRITO CONTRATA EN RIVER A ANDRÉS HERRERA 

 

La salida de Benjamín Rollheiser es inminente, pero River no tiene tiempo para especular con la salida de un juvenil que no era fundamental en el esquema de Marcelo Gallardo, por lo que se movieron para conseguir un nuevo refuerzo.

 Andrés Herrera nuevo jugador de River

Las negociaciones fueron positivas para Jorge Brito, ya que tiene acordado de palabra la contratación de Andrés Herrera. El lateral proveniente de San Lorenzo llega al Millonario por 2.500.000 de dólares que corresponden al 70 por ciento del pase.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia