Club Atlético River Plate

¿Brito cierra al sucesor de Cuadrado? Gallardo ahora pidió a un crack de Selección para River

Marcelo Gallardo le hizo un nuevo pedido a Jorge Brito, que preguntó condiciones por el sucesor de Guillermo Cuadrado. ¿Otro refuerzo de jerarquía para River?
jueves, 3 de febrero de 2022 · 00:10

Jorge Brito no descansa un instante, y más allá de seguir cerrando contratos millonarios que le hacen ganar muchos dólares a River, también sigue metido de lleno en el mercado de pases por pedido de Marcelo Gallardo.

Pese a que ya River abrochó muchos jugadores de jerarquía, para que hoy se convierta en el mejor equipo del fútbol argentino, no sólo desde lo futbolístico, sino también de nombres, el entrenador quiere más.

Por eso Brito aprovechó la venta de Federico Girotti, para preguntar, por pedido de Gallardo, por un jugador de Talleres de Córdoba. Se trata de Diego Valoyes.

Valoyes ingresó unos minutos en la Selección de Colombia ante la Selección Argentina, y es considerado potencialmente como el sucesor de Guillermo Cuadrado a futuro. Es la clase de jugadores que le gustan a Marcelo Gallardo, por eso se animó a decirle a Jorge Brito que pregunte por el colombiano a la T. 5 millones de dólares fue tazado por el presidente Fassi. ¿Hará el intento River?

¿RIVER Y BOCA SE DISPUTAN A DIEGO VALOYES?

 

Diego Valoyes es el jugador que tiene en los planes Marcelo Gallardo para seguir reforzando la delantera de su River que está plagada de futbolista de buen pie.

Pero River tiene una competencia directa, y es Boca, ya que Juan Román Riquelme también en su momento preguntó condiciones por Valoyes, el cual fue cotizado en 5 millones de dólares. ¿Habrá puja entre los dos para quedárselo?

Marcelo Gallardo quiere seguir reforzando River y ahora apuntó por Diego Valoyes

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia