Club Atlético River Plate

Gallardo no lo quiere perder: el emblema del plantel que analiza irse de River

Marcelo Gallardo quiere tener a todo su plantel concentrado en River, donde un emblema podría decir adiós a mitad de año en búsqueda de minutos.
sábado, 26 de febrero de 2022 · 07:00

Marcelo Gallardo no se puede quejar del mercado de pases que hizo Jorge Brito en River, ya que le cumplió con la llegada de cada refuerzo que pidió y fue a buscar. 

Es por eso que el entrenador de River está satisfecho de las herramientas que le dio el presidente para poder pelear la Copa Libertadores pero su atención está centrada en lo que ocurra a mitad de año.

Justamente Gallardo está preocupado con el futuro de varios jugadores importantes de equipo, como es el caso de Bruno Zuculini, que analiza seriamente dejar el Millonario en junio.

Después de haber renovado su contrato en enero, Zuculini busca continuidad y por ahora en el River de Marcelo Gallardo no la encuentra. Es por eso que será vital a las ofertas que puedan llegar, donde ya ya quisieron en Brasil y también desde el ascenso de Italia. 

 

BRUNO ZUCULINI EN LA MIRA DE RACING SI SE VA DE RIVER

 

Marcelo Gallardo lo mira a Bruno Zuculini como una figura más que importante para la armonía del plantel de River. Es por eso que no lo quiere perder, aunque entiende que necesita sumar minutos.

Marcelo Gallardo en River se preocupa con el futuro de Bruno Zuculini

Es por eso que el Muñeco estará atento a lo que pase a mitad de año con Zuculini, que uno de sus pretendientes es el Racing de Fernando Gago, que ya le había hecho una oferta en enero en caso de que no siga en River

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia