Club Atlético River Plate

River hace historia: la medida que aprobó Brito para que el hincha no pare de soñar

Tras el anuncio de la renovación del escudo, el mundo River fue testigo de una nueva determinación de Jorge Brito que marcará un antes y un después en la institución.
jueves, 24 de febrero de 2022 · 11:40

Luego del gran mercado de pases de River, Jorge Brito se abocó directamente a la materia institucional. Desde esta semana, el presidente está encabezando una serie de medidas que traerá beneficios a largo plazo.

El primer paso importante se dio éste último martes. Como parte de un plan integral de Marketing, se anunció la renovación del escudo de River con el objetivo de "instalar" la marca del club a nivel comercial.

Sin embargo, las buenas noticias no paran de desfilar por Núñez. En horas de la noche del miércoles, Brito, por intermedio de la Asamblea de Representantes de Socios, aprobó las obras para llevar a cabo la ampliación del Monumental.

La ejecución de la obra encabezada por Jorge Brito, que será posible gracias a distintas estrategias de marketing y financieras, elevará la cantidad de espectadores del recinto de River hacia 81.000, un número histórico.

 

 

EL NAMING DEL MONUMENTAL, UNA DE LAS PRINCIPALES VÍAS DE INGRESO PARA RIVER

 

River está transitando momentos trascendentales de su historia. Tras el cambio del escudo, ahora Jorge Brito recibió el OK para comenzar a ejecutar las obras que posibilitarán la ampliación del Monumental que en un futuro albergará 81.000 espectadores.

River aprobó el nuevo nombre del estadio para que se produzcan las obras en el Monumental.

En la Asamblea de Representantes de Socios se trataron las principales vías de ingreso para el club, entre ellas, el naming del estadio: la cadena internacional de supermercados "Chango Más" embolsaría una cifra cercana a los 20 millones de dólares.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia