Club Atlético River Plate

¿Y si Gallardo le da una chance? El jugador de River que sigue sin definir su situación

Marcelo Gallardo comienza a analizar la chance de darle una nueva oportunidad a una de las figuras de River que aún no define su destino.
miércoles, 2 de febrero de 2022 · 20:49

En River, Marcelo Gallardo busca terminar de moldear su plantel para tener un largo listado de jugadores, y a la vez buen equilibrio para generar unión en el grupo pensando en los objetivos de esta temporada.  

Por eso, el entrenador del Millonario tendría en mente revisar la situación de uno de sus futbolistas, que a pesar de que busca una salida del club, las ofertas que llegan no terminan de convencer a la dirigencia comandada por Jorge Brito. Además su contrato tiene vigencia hasta el 31/12.  

Se trata de Carlos Auzqui, quien tuvo acercamientos por parte de distintos clubes como Ferencváros de Hungría y Nacional de Uruguay, pero desde River fueron desestimadas por no llegar a satisfacer económicamente al Millonario.  

Luego del primer contacto no hubo más novedades desde Hungría, y en Uruguay apuntan a otros nombres, por lo que en River, Marcelo Gallardo comenzó a darle minutos a Auzqui en partidos amistosos para ver cómo se encuentra y que puede aportarle al equipo hasta el fin de su contrato.

 

LA NUEVA CHANCE DE CARLOS AUZQUI EN EL RIVER DE GALLARDO

 

Marcelo Gallardo volvió a confiar en Carlos Auzqui, y el futbolista se puso nuevamente la camiseta de River en un encuentro, esta vez amistoso, pero de continuar en buen nivel el Perrito podría ser una de las piezas de recambio del Millonario. 

Su nueva chance se dio en el encuentro ante Platense, donde Auzqui fue el último cambio utilizado por el Muñeco, sustituyendo a Santiago Simón. ¿Gallardo le dará la oportunidad de formar parte del plantel o le pedirá a la dirigencia que lo negocie? 

Marcelo Gallardo mantiene en duda a todo River con la posibilidad de contar con Carlos Auzqui

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia