Club Atlético River Plate

¿Será el futuro Álvarez de Gallardo? La joya de River que se ilusiona con la pretemporada

Con Julián Álvarez teniendo un pie fuera de River, un joven se ilusiona con tener chances en la Primera División a partir de realizar una buena pretemporada.
miércoles, 2 de febrero de 2022 · 15:44

River ha tenido gran actividad en el mercado de pases, y Jorge Brito puso a disposición de Marcelo Gallardo a seis refuerzos de jerarquía. Sin embargo, hay una posición en la cual podrían estar complicados, ya que Julián Álvarez tiene los días contados en el club.

El puesto de delantero, Gallardo logró suplirlo con Álvarez, quien se hizo cargo de la cuota goleadora de River. Pero ahora, ante su venta y la salida de otro atacante del plantel, hay una joya de las inferiores sueña con tener su chance en el equipo.

Se trata de Flabián Londoño Bedoya, quien participó de la pretemporada de River, y tuvo un rol activo en los amistosos, en los cuales el entrenador sacó conclusiones. Sin Federico Girotti en el equipo, podría ocupar ese rol detrás de Álvarez y Braian Romero.

La ida de Girotti está emparentada con que a Marcelo Gallardo no le gustaban sus características, pero Londoño Bedoya es del paladar del DT y ahora sueña con aprovechar que le quedó el camino despejado para ser una alternativa viable para River en 2022.

LAS ALTERNATIVAS DE MARCELO GALLARDO PARA LA DELANTERA DE RIVER

 

Federico Girotti terminó saliendo de River por la gran cantidad de competencia que tiene en el puesto, sumada a que Marcelo Gallardo tiene planeado jugar con un solo punta. Para este esquema que plantea el entrenador, hay tres variantes para ocupar el puesto.

El titular será Julián Álvarez, quien en principio se quedaría todo el año antes de irse al Manchester City. Después viene Braian Romero, y por último Flabián Londoño Bedoya. Si elige jugar con dos puntas, a ellos se le sumarían Esequiel Barco y Matías Suárez.

Ante la salida de Federico Girotti Marcelo Gallardo se ilusiona con la nueva joya de River Flabian Londoño

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia