Club Atlético River Plate

¿River consigue una solución? La venta de la galera que puede concretar Brito

Cuando en River nadie lo esperaba, Jorge Brito puede concretar una venta que le sacaría una sonrisa a Marcelo Gallardo.
miércoles, 2 de febrero de 2022 · 08:00

Jorge Brito llegó a River y empezó a revolucionar todo. Si bien se mantiene en una gran medida la línea de Rodolfo D´Onofrio, Marcelo Gallardo no se puede quejar del presidente que se metió de lleno en el mercado de pases. 

Sabiendo que la Copa Libertadores es el gran objetivo, el presidente de River quiere seguir sumando refuerzos para el Muñeco, que aguarda por un delantero y un defensor. 

Pero en medio de esto, Brito con la compañía de Gallardo determinaron colgar a Fabrizio Angileri por no renovar su contrato que vence a mitad de año. 

Sin embargo, Jorge Brito puede sacar una venta de la galera en River para recibir la felicitaciones de Gallardo. Esto se debe a que el Fenerbahce de Turquía está interesado en Angileri y podría dejar algo de dinero, que a mitad de año no ocurrirá

 

RIVER DEBERÁ MOVERSE RÁPIDO SI SE DESPRENDE DE FABRIZIO ANGILERI

 

En River sabe que Fabrizio Angileri a mitad de año se marchará del club sin dejar un solo peso, ya que se va con el pase en su poder. Es por eso que la oferta que llegue ahora se analiza para lograr alguna suma económica. 

Fabrizio Angileri se puede ir de River

A causa de esto, Jorge Brito deberá concretar una salida al Fenerbahce antes del 5 de febrero, en caso de querer recibir algo de dinero por Angileri.  

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia