Club Atlético River Plate

¡Qué Gallardo lo llame! La figura que en Europa no lo quieren y en River se vuelven locos

Marcelo Gallardo no deja de buscar figuras para River, donde la gente pide a gritos a una estrella que en Europa no quieren.
miércoles, 2 de febrero de 2022 · 00:20

Marcelo Gallardo está pensando en llegar de la mejor manera a la Copa Libertadores, por lo que Jorge Brito no para de conseguir los refuerzos que tanto quiere para River. 

Si bien ya lleva varios refuerzos de jerarquía, como Esequiel Barco y Juan Fernando Quintero, el entrenador de River quiere más y desea al menos un delantero para reemplazar a Julián Álvarez

Es por eso que los hinchas le piden a Gallardo que llame a Alexis Sánchez. El delantero no seguirá en el Inter a mitad de año y deberá buscar club, mientras no para de brillar en la Selección de Chile

Mientras los hinchas de River sueñan con tenerlo de nuevo en el club y más con Marcelo Gallardo, Sánchez no para de dar la cara en la Selección de Chile, que marcó un doblete en el triunfo por 3 a 2 ante Bolivia en la altura de La Paz. ¿Volverá a jugar en el Monumental?

 

INTER BUSCÓ UN TRUEQUE CON RIVER PARA QUEDARSE CON JULIÁN ÁLVAREZ Y ALEXIS SÁNCHEZ VOLVER

 

Uno de los hombres del mercado de pases en Europa es sin dudas Julián Álvarez, que finalmente fue vendido en River al Manchester City a cambio de 28 millones de dólares. 

En River sueñan con Alexis Sánchez

Pero hasta que se cerró la transferencia, el Inter quiso al delantero de Marcelo Gallardo y estaba dispuesto a dar a Alexis Sánchez para que se concrete la operación, que finalmente no prosperó. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia