Club Atlético River Plate

¿Lo convenció a Gallardo? El jugador de River que pasó de borrado a tener su gran chance

Una de las figuras que no aparecía en los planes de Marcelo Gallardo para la temporada, repentinamente está ante una gran chance en River.
miércoles, 2 de febrero de 2022 · 09:51

Con la llegada de grandes refuerzos, River se ilusiona con poder pelear todos los frentes que tenga a lo largo de esta temporada aunque, previo a esto, Marcelo Gallardo deberá comunicarle a alguna de sus figuras si los va a tener en cuenta o no, una conversación que todavía no se dio pero muchos conocen de su situación.

Hay un caso puntual que llama la atención de todo el pueblo Millonario porque terminó el 2021 fuera del banco de suplentes, estuvo en el ojo de las críticas durante meses y ahora aparece como un posible titular para el Muñeco en caso de que su etapa final de la preparación sea buena.

Con este rotundo cambio en cuestión de meses, la situación de Alex Vigo en relación a su permanencia en River mejoró. El lateral derecho quería irse de la institución porque en su puesto todos tuvieron varias oportunidades menos él y quería volver a sumar minutos ya sea con Marcelo Gallardo sentando en el banco o no.

Al parecer, Vigo se quedará en River porque, además de que se encontró con una mejor predisposición del cuerpo técnico para con él, ninguna de las ofertas que le llegaron le convenció y prefiere quedarse a pelear un lugar en el conjunto de Núñez. Ahora si, el Muñeco tiene un lateral por derecha de proyección como tanto desea.

¿MARCELO GALLARDO LO QUERÍA LIBERAR?: LOS IDAS Y VUELTAS DE ALEX VIGO EN RIVER

 

Si bien la decisión de hoy en día es quedarse en River y pelear un puesto, el mercado de pases tuvo varias veces a Alex Vigo en el centro de la escena. El ex Colón apareció como parte de pago en cada una de las negociaciones que Marcelo Gallardo avanzó por futbolistas del medio local: Fabrizio Bustos, Andrés Herrera y Elías Gómez aunque en ninguno tuvo éxito.

Como si eso fuese poco, Internacional de Porto Alegre estaba dispuesto a contratarlo a préstamo por un año pero días después se inclinaron por Bustos. El último rumor lo vinculaba con un regreso a Colón de Santa Fe por un año pero su salario fue demasiado para el Sabalero. De esta manera, y con ningún equipo en intenciones serias de contratarlo, Alex Vigo se quedará en River.

Alex Vigo se ganó un lugar en el River de Marcelo Gallardo

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia