Club Atlético River Plate

Gallardo no lo supo aprovechar: el ex River que quiere asegurarse un gigante de Europa

Marcelo Gallardo lo descartó, pero ahora un ex River podría pasar a un equipo importante de Europa.
miércoles, 2 de febrero de 2022 · 13:27

No siempre los futbolistas se destacan en el club donde se formaron o en un primer paso a un equipo del exterior. En este caso, un ex River que debutó de la mano de Marcelo Gallardo, no se asentó en Núñez pero ahora se destaca en el fútbol europeo.

El fútbol de España se nutre constantemente con el talento de futbolistas argentinos. En esta ocasión, uno de los nombres más destacados en la liga española es un argentino que nació en el Millonario, pero Gallardo lo tuvo poco tiempo.

Se trata de Lucas Boyé, delantero argentino que se encuentra en el Elche de España, y es pretendido por Diego Simeone para el Atlético de Madrid. El Cholo quiere contar con el ex River para el próximo mercado de pases e incorporarlo a mitad de año en el marco de una nueva temporada.

Boyé tiene contrato con el Elche hasta junio de 2024 y tiene una cláusula de salida de 25 millones de euros. El Atlético de Madrid lo quiere para junio de este año y el delantero que tuvo Marcelo Gallardo en River, podría tener un nuevo destino en Europa.

 

ADEMÁS DEL ATLÉTICO DE MADRID, OTROS DOS CLUBES DE ESPAÑA QUIEREN A LUCAS BOYÉ

 

Lucas Boyé, de gran presente en el Elche, es pretendido por el Atlético de Madrid por pedido expreso de Diego Simeone. Sumado al colchonero, el Sevilla y el Barcelona quieren contar con el delantero de 25 años.

El goleador ex River vive un momento top en su carrera. Pasó por Newell’s, Celta, Torino, AEK Atenas, Reading y ahora disfruta de su presente en Elche, donde se convirtió en el máximo anotador del equipo con siete tantos.

Lucas Boyé debutó con Marcelo Gallardo pero no ase asentó en River y ahora en el Elche se destaca y lo quiere Diego Simeone para el Atlético de Madrid

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia