Club Atlético River Plate

Gallardo no lo quiere ver más en Ezeiza: la joya de River que se pelean para quedárselo

Uno de los jugadores que regresó a River luego de su préstamo, no tiene lugar en el equipo de Marcelo Gallardo, y la dirigencia está negociando su salida.
miércoles, 2 de febrero de 2022 · 23:05

Mientras River va cerrando el mercado de pases, ya que Jorge Brito hizo un buen trabajo trayéndole refuerzos de jerarquía a Marcelo Gallardo, también van concluyendo con las partidas.

El Muñeco ya le dejó en claro a la dirigencia los nombres de los jugadores que no tendrá en cuenta, y puntualmente con algunos de ellos, siguen trabajando por su salida de River.

Uno de los casos es el de Cristian Ferreira, jugador al que Gallardo no le dará otra chance y deberá irse de River. Pero para su buena suerte, son varios los clubes que piensan en él como Independiente, Colón, Platense y ahora se sumó Rosario Central.

El representante de Ferrera quiere colocar al jugador en el exterior, pero viendo que las negociaciones vienen lentas, su futuro podría estar en Argentina. Recordemos que su contrato vence a fin de año y lo que busca la dirigencia de River es que lo renueve y sea cedido a préstamo.

 

¿CUÁL ES EL EQUIPO QUE MÁS PUJA PARA QUEDARSE CON EL JUGADOR DE RIVER, CRISTIAN FERREIRA?

 

Cristian Ferreira regresó a River luego de haber jugador la temporada pasada a préstamo en Colón, bajo la dirección técnica de Eduardo Domínguez.

Es por eso que ahora el entrenador, con presente en Independiente, es quien más insiste por tenerlo. La traba es que River no quiere negociar con un rival directo y que el Rojo no está bien económicamente, lo que no lo hace tentados para los jugadores.

Cristian Ferreira no tiene lugar en el equipo de Marcelo Gallardo por lo que la dirigencia de River negocia su salida

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia