Club Atlético River Plate

¿Gallardo lo espera en junio? River analiza repatriar a otro hijo de la casa

Marcelo Gallardo no se detiene en River, donde no solo busca los refuerzos para ahora, sino también para mitad de año.
miércoles, 2 de febrero de 2022 · 07:00

En River piensa de lleno en llegar de la mejor manera al arranque de la Copa Libertadores, por lo que Marcelo Gallardo quiere aprovechar al máximo el mercado de pases. 

Sabiendo que será complicado pelearle a los equipos de Brasil, el entrenador de River no se detiene en esta venta de transferencias y desea sumar varios refuerzos más. Entre ellos, un delantero para acompañar a Julián Álvarez.

Si bien Gallardo lo pretende en este mercado de pases, también mira a lo que puede ser el receso de mitad de año. Es por eso que en Núñez apareció nuevamente el nombre de Sebastián Driussi para repatriar

Más allá de que llegó al Austin a mitad del 2021, en River harán un esfuerzo en junio para que Marcelo Gallardo lo vuelta a tener a Driussi pensando que a fin de año perderá a Julián Álvarez

 

TOMÁS POCHETTINO, UNA CLAVE DE RIVER PARA CONVENCER A SEBASTIÁN DRIUSSI

 

Más allá de que lo quiso en los anteriores mercados de pases y eligió la MLS, Tomás Pochettino hace algunas semanas atrás dejó en claro la idea que tiene Sebastián Driussi por lo que en River esperan su retorno para la recta final de la Copa Libertadores. 

En River sueñan con Sebastián Battaglia

"Quiere volver, pero no depende del jugador. El club es dueño del pase y no es que me quiero ir y te vas. A veces la gente no lo entiende, pero es fana de River y se muere por estar acá".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia