Club Atlético River Plate

¿Gallardo le da la última chance? La llamativa posición de una joya de River

Las primeras presentaciones de River en 2022 dieron lugar a que Marcelo Gallardo innove con la ubicación de uno de sus futbolistas mimados dentro del campo de juego.
miércoles, 2 de febrero de 2022 · 12:41

Este martes River disputó el segundo amistoso de pretemporada. Luego del duelo ante Platense, los dirigidos por Marcelo Gallardo volvieron a golear, esta vez 4-1 frente a Tristán Suárez, y continúan preparándose para el arranque de la competencia oficial.

Más allá del resultado anecdótico, los ensayos de fútbol informales ofician de prueba para el entrenador de River que, fiel a su estilo, sorprendió a todos con la disposición táctica de un futbolista que desea recuperar en 2022.

Gallardo parece haberle encontrado una nueva posición a Jorge Carrascal. Tras utilizarlo en gran parte del ciclo como mediocampista, ahora el cafetero se ubica como "falso nueve" acompañando al delantero de referencia.

Con esta modificación puntual, Gallardo pretende que Carrascal llegue mucho más al área contraria asociándose con sus compañeros de ataque para tener más participación en el trámite de juego y evitar su característica irregularidad predominante en River.

 

MARCELO GALLARDO LE OFRECE UNA NUEVA OPORTUNIDAD A JORGE CARRASCAL EN RIVER

 

A lo largo del mercado de pases, los rumores indicaban una posible salida de Jorge Carrascal de River. Sin embargo, nada de eso sucedió: Marcelo Gallardo sigue confiando en el colombiano y buscará que finalmente se afirme en el primer equipo.

"Los jugadores talentosos no salen todos los días. Me da muchísima pena que no puedan explotar todo ese potencial. Pero sigo apostando porque considero que hay una oportunidad más, siempre la doy, y esperemos si nos da la razón o no", aseguró Gallardo.

Cuando todo indicaba que Jorge Carrascal no iba a seguir en River Marcelo Gallardo le dio otra oportunidad

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia