Club Atlético River Plate

Gallardo cada vez más cerca de otro refuerzo: River arma un dream team

Marcelo Gallardo está cerca de conseguir otro refuerzo más, donde River está conformando un verdadero dream team.
miércoles, 2 de febrero de 2022 · 22:05

En River apuntan a ganar la Copa Libertadores, por lo que Jorge Brito sabía en el arranque del mercado de pases que Marcelo Gallardo necesitaba varios refuerzos. 

Es por eso que el entrenador de River logró las llegadas de Tomás Pochettino, Emanuel Mammana, Juan Fernando Quintero, Esequiel Barco, Leandro González Pirez y Elías Gómez

Pero no se conforma con eso Gallardo, sino que ahora va de lleno por Andrés Herrera. El propio jugador está presionando para salir de San Lorenzo, que ya busca un nuevo lateral. 

A raíz de la presión del propio Herrera, en River saben que tarde o temprano lo tendrá Marcelo Gallardo, que ya le comunicó a Alex Vigo que no lo tendrá por lo que necesita sí o sí al lateral de San Lorenzo. 

 

ALEX VIGO CERCA DE DEJAR RIVER PARA PASAR A INDEPENDIENTE

 

Mientras Marcelo Gallardo está detrás de cerrar la llegada de Andrés Herrera, River empieza a transferir a los borrados que ya no estarán para este 2022. 

Alex Vigo se marchará de River para jugar en Independiente

Uno de los últimos que no seguirán por decisión del entrenador de River es Alex Vigo, que tiene avanzada su llegada a Independiente. Si bien San Lorenzo también lo quería, Eduardo Domínguez hizo más fuerza para convencerlo y que se mude a Avellaneda. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia