Club Atlético River Plate

En River sueñan con su figura: el refuerzo que ya enamora a Gallardo

La victoria de River en el último amistoso dejó un saldo positivo para Marcelo Gallardo que celebró la producción futbolística de una de las recientes incorporaciones.
miércoles, 2 de febrero de 2022 · 11:41

Cada vez falta menos para el arranque de la competencia oficial y River sigue trabajando de manera intensa. El elenco conducido por Marcelo Gallardo se prepara para afrontar un semestre en donde tendrá triple competencia.

San Martín de los Andes fue escenario del primer tramo de la pretemporada. Luego, fue el turno de retornar a Buenos Aires y de comenzar a disputar amistosos: tras la victoria ante Platense, este martes llegó el segundo desafío para Gallardo.

A puertas cerradas, River goleó 4-1 a Tristán Suárez en un partido que tuvo como figura destacada a Juan Fernando Quintero. En el primer encuentro de su segunda etapa, el cafetero se hizo presente con un gol convertido de penal. Los otros tantos los convirtió José Paradela por dos y Braian Romero.

Indudablemente se trata de una gran noticia para Gallardo que celebra el momento personal de Quintero. El atacante comienza a dar muestras sobradas de su jerarquía y espera estar a la altura de las circunstancias en River.

 

CON JUAN FERNANDO QUINTERO A LA CABEZA, EL ONCE QUE DISPUSO MARCELO GALLARDO EN EL AMISTOSO DE RIVER

 

River disputó el segundo amistoso de pretemporada frente a Tristán Suárez. Al estar dividido en dos tiempos, Marcelo Gallardo aprovechó para alinear dos equipos totalmente distintos con el objetivo de probar distintas variantes.

Aún así, en función de los nombres, los once futbolistas que salieron en el primer turno asoman como el posible equipo titular que el DT tiene en mente: Petroli, Vigo, Mammana, Pinola, Gómez, Zuculini, De La Cruz, Pochettino, Quintero, Carrascal y Barco.

Celebra Marcelo Gallarado porque River goleó 4 a 1 a Tristán Suárez con Juan Fernando Quintero como figura

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia