Club Atlético River Plate

En River se sorprendieron: el posteo de un jugador de Gallardo que tiene futuro incierto

Un futbolista que corre riesgo de no seguir en el plantel de Marcelo Gallardo, realizó una curiosa publicación, la cual sorprendió a todo el mundo River.
miércoles, 2 de febrero de 2022 · 17:30

River aún sigue manteniendo negociaciones activas con distintos jugadores del mercado local e internacional, para lograr que lleguen al plantel de Marcelo Gallardo algunas piezas más para su plantel. Pero también puede darse que algunos futbolistas abandonen el club.

Esta tarde, un jugador del Millonario compartió una publicación en su cuenta de Instagram, que hizo dudar a todo el mundo River respecto a su futuro, ya que su continuidad en el club no está asegurada. De todos modos, al poco tiempo la eliminó.

"Prohibido rendirse, respira hondo y sigue", fue la frase que publicó Alex Vigo en sus historias de Instaram, algo que dejaría entrever que su futuro estaría lejos del equipo de Gallardo. Hoy no es prioridad, y desde Núñez podrían intentar negociarlo.

Vigo fue parte del equipo titular en el amistoso en el que River derrotó por 3 a 0 a Platense por la Copa Labruna, y se lo vio jugando un partido especial. Dejó una imagen muy buena, demostró ganas de seguir a las órdenes de Marcelo Gallardo. Pero la publicación que luego borró, hace pensar que podría irse pronto.

 

RIVER Y GALLARDO MANTIENEN NEGOCIACIONES POR DOS JUGADORES EN EL PUESTO DE ALEX VIGO

 

La idea de River es no retirarse del mercado de pases, ya que Marcelo Gallardo considera que aún necesita un delantero y un lateral derecho. La llegada de alguien en este puesto, podría ir de la mano con la salida de Alex Vigo, a préstamo o vendido.

El que está más cerca de llegar es Marcelo Herrera, por quien River debe negociar la forma de pago hacia San Lorenzo, dueño de su pase. Y el otro que fue ofrecido en el día de ayer es Renzo Saravia, hombre del Porto que está cedido en Inter de Porto Alegre.

Marcelo Gallardo puede perder a Alex Vigo para la temporada entrante con River

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia