Club Atlético River Plate

En River no lo pueden creer: desde Boca piden por Gallardo

Un insólito pedido de un fanático de Boca para el entrenador de River, Marcelo Gallardo ¿El Xeneize le roba el DT al Millonario?
miércoles, 2 de febrero de 2022 · 21:10

La gran carrera de Marcelo Gallardo da que hablar desde su etapa como jugador hasta su gran presente como entrenador de River, y es por eso que el director técnico se lleva elogios hasta de los de la vereda de enfrente.  

Uno de sus pasos más recordados cumpliendo tanto la función de futbolista como la de entrenador fue en Uruguay, más precisamente en Nacional, donde el DT de River también se convirtió en ídolo y es muy bien recordado por los fanáticos.  

Allí en Nacional, Marcelo Gallardo conoció a Mariano Pernía hoy ayudante de campo en Tristan Suárez, quien se refirió a la excelente imagen que le quedó del entrenador de River, llenándolo de elogios y hasta animándose a realizar un insólito pedido junto a su familia.  

"Jugando o no, él era el capitán. Era el líder del vestuario”. Además, destacando que su familia es hincha Xeneize, confesó: “A la familia le encantaría ver a Marcelo en Boca, pero es imposible”, contó Pernía en Olé sobre el DT de River.

 

COMO VE MARIANO PERNÍA A LOS REFUERZOS DE MARCELO GALLARDO EN RIVER

 

Luego del amistoso entre Tristán Suárez y River, el ayudante de campo, Mariano Pernía se animó a hablar sobre como vio al equipo de Marcelo Gallardo, y además dejó su parecer sobre los nuevos refuerzos del Millonario.  

Cuando fue consultado por la llegada de Juan Fernando Quintero, Tomás Pochettino y Esequiel Barco, Mariano se animó y soltó: “Son futbolistas que se adaptan rápido a todo. Creo que Gallardo logrará acoplarlos bien. Son futbolistas muy inteligentes que juegan en varias posiciones de la cancha”, sentenció.

Marcelo Gallardo fue elogiado por Mariano Pernía luego del amistoso entre River y Tristán Suárez

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia