Club Atlético River Plate

¿En Boca explotan de la bronca? River puede sumar un refuerzo que Riquelme miró

Marcelo Gallardo no se retira del mercado de pases, donde River puede sumar un refuerzo que Juan Román Riquelme había mirado para Boca.
miércoles, 2 de febrero de 2022 · 06:00

El River de Marcelo Gallardo no tiene otra cosa en la mira que llegar bien a la Copa Libertadores, por lo que Jorge Brito no para de reforzar el equipo para poderle pelear a los equipos de Brasil y también a Boca, que Juan Román Riquelme sumó incorporaciones interesantes. 

Más allá de lo que pase en Boca, el entrenador de River no se conforma con los refuerzos que llegaron hasta el momento, por lo que pide algún nombre más que pueda llegar. 

Es por eso que Gallardo no para de mirar a José Manuel López, que también había sido mirado por Boca. El pibe de Lanús viene de hacer una gran temporada y en el Millonario gusta para que sea una buena alternativa en la ofensiva

Sin embargo, no será para nada fácil su contratación, ya que el Granate pide una cifra cercana a los 10 millones de dólares, por lo que Marcelo Gallardo en River la pueden tener difícil, mientras Juan Román Riquelme en Boca también lo sigue de cerca a López.  

 

MARCELO GALLARDO BUSCA UN DELANTERO EN RIVER, DONDE JOSÉ MANUEL LÓPEZ ES UNA DE LAS ALTERNATIVAS

 

En River saben que tendrán a Julián Álvarez al menos un año en el plantel de Marcelo Gallardo. Sin embargo, no se conforman con eso por lo que buscan más hombres para la ofensiva. 

José Manuel López en la mira de River

Es ahí donde aparece José Manuel López como posibilidad. Pero no es el único en el fútbol argentino ya que también sigue a Facundo Farías de Colón y a Ezequiel Bullaude de Godoy Cruz

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia