Club Atlético River Plate

¿Brito abrocha al nuevo Carrascal? River a la carga por una figura internacional para darle otro gusto a Gallardo

Marcelo Gallardo puede sumar otra figura internacional en River, ya que Jorge Brito quiere seguir sumándole jerarquía a su plantel. ¿Será el nuevo Jorge Carrascal?
miércoles, 2 de febrero de 2022 · 00:10

La figura del mercado de pases en River sin dudas es Jorge Brito, ya que el presidente de la institución, todos los objetivos que se propuso cerrar para darle jerarquía al plantel de Marcelo Gallardo, lo consiguió.

Pero cuando muchos suponían que de a poco River se iba retirando del libro de pases nada eso pasa, ya que el entrenador quiere todavía un lateral y otro delantero.

Por eso Brito va a la carga por cumplirle el pedido solicitado a Gallardo y se quiere quedar con una joya de Sudamérica con condiciones parecidas a la de Jorge Carrascal. Se trata de Brian Ocampo.

Ocampo se encuentra en Nacional de Uruguay, y especuló hasta último momento con una oferta que pueda llegar de Europa para irse. Eso no ocurrió, por tal motivo nuevamente se abre la chance que River lo pueda cerrar, ya que es del gusto de Marcelo Gallardo que hace tiempo lo quiere tener. ¿Abrocha su arribo?

EL DETALLE QUE A RIVER LE PUEDE DAR A BRIAN OCAMPO

 

Brian Ocampo es nuevamente uno de los jugadores que aparecen en el radar de Marcelo Gallardo para que se convierta en nuevo refuerzo de River para mejorar la delantera.

Lo que podría destrabar la negociación con Nacional, dueño del pase de Ocampo, es que el equipo uruguayo quiere a Jorge Carrascal, que hoy parece estar relegado en el plantel de River debido a la cantidad de jugadores en el puesto. ¿Hay trueque?

Brian Ocampo es nuevamente pedido por Marcelo Gallardo para River y Jorge Carrascal podría entrar en la negociación

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia