Club Atlético River Plate

¿Gallardo hará su último intento? La figura del fútbol argentino que reconoció el interés de River

Marcelo Gallardo está enloquecido por una figura del fútbol argentina, que reconoció nuevamente los llamados que recibe de River.
sábado, 19 de febrero de 2022 · 08:00

Marcelo Gallardo culminó un gran mercado de pases en River, donde Jorge Brito le cumplió varios de los pedidos que le había realizado para poder pelear la Copa Libertadores. 

Justamente el entrenador de River sabía que necesitaba jerarquía para tener futuro en la competencia continental, por lo que no solo concretó siete refuerzos, sino que se le sumó la continuidad de Julián Álvarez, que fue vendido al Manchester City. 

Sin embargo, no todos los deseos que tiene Gallardo se pueden cumplir, sino preguntémosle a Emiliano Vecchio de Rosario Central, que volvió a marcar los llamados que recibió de Núñez y rechazó. 

Pero en medio de esto, Vecchio dejó la puerta abierta para un futuro, por lo que marcó: "River es un equipazo, le sobran jugadores por todos lados. No hace falta que vaya. No me quiero ir de Central, va a ser muy difícil que me vaya". ¿Marcelo Gallardo tendrá un nuevo capítulo con el 10 de Rosario?

 

BRUNO ZUCULINI, UNO DE LOS QUE INTENTÓ CONVENCER A EMILIANO VECCHIO PARA QUE VAYA A RIVER

 

Como es costumbre, no solo Marcelo Gallardo levantó el teléfono para ir en búsqueda de Emiliano Vecchio, sino que desde River, Bruno Zuculini lo intentó convencer en pleno partido, por lo que el atacante, en diálogo con TyC Sports, recordó la situación. 

Emiliano Vecchio reconoció el interés por parte de River

"Me quiso desconcentrar. En ese momento estábamos mucho mejor nosotros que River y me dijo 'venite un añito a jugar con nosotros'. ¡En el medio del partido! Qué personaje, eh".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia