Club Atlético River Plate

Gallardo quiere saldar su cuenta pendiente: la falla que sigue teniendo River en el campeonato

River tropezó en su debut en la Liga Profesional visitando a Unión de Santa Fe, y ahora Marcelo Gallardo deberá resolver un problema que ya tiene hace un tiempo en el equipo.
domingo, 13 de febrero de 2022 · 17:09

El debut de River en la Copa de la Liga no fue el esperado. El equipo de Marcelo Gallardo terminó perdiendo en Santa Fe ante Unión, quien lo doblegó en todo momento, y ahora el DT deberá trabajar en la semana, aunque tendrá que focalizarse en resolver una cuestión particular que ya sufre hace un tiempo.

Este sábado no mostró una de las mejores tardes de River ni mucho menos. El equipo de Núñez se fue derrotado de Santa Fe y volvió a mostrar falencias que ya son conocidas hace un tiempo, y todas siguen el mismo patrón: el arranque de los campeonatos a nivel local.

Para ser más específicos, hay que aclarar que no es la primera vez que los de Gallardo caen en la primera fecha de un torneo. Es más, es algo que le viene ocurriendo temporada tras temporada, siendo la primera vez la Copa Diego Armando Maradona, post parate por la pandemia de Covid-19. En aquel entonces, la Banda perdió ante Banfield por un duro 3-1.

Si bien es una falencia que Marcelo Gallardo deberá solucionar, esto luego cambia con el pasar de los partidos. A River le cuesta el inicio de la temporada, pero luego despega y muestra el nivel que ya se conoce. De todos modos, esto solo marca una tendencia que demuestra que lo del sábado ante Unión no fue un partido aislado.

 

 

LOS OTROS ARRANQUES, CON TROPIEZO, DEL RIVER DE MARCELO GALLARDO

 

Así como este sábado ante Unión en Santa Fe, el River de Marcelo Gallardo no la pasa nada bien en los primeros partidos de la temporada hace ya unos cuantos torneos, siendo la primera vez aquella derrota ante Banfield en la Copa Maradona.

El River de Marcelo Gallardo volvió a caer en el debut de un torneo local.

Luego de eso, en la Copa de la Liga 2021, el Millonario cayó 2-1 como visitante ante Estudiantes de La Plata, torneo en el que luego quedaron eliminados ante Boca en los penales. Y finalmente, en la Liga Profesional 2021 en la que salieron campeones, también hubo un tropiezo: 1-2 ante Colón en el Monumental.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia