Club Atlético River Plate

River ya es historia: el jugador al que Gallardo que le abrió la puerta de salida

En medio de un mercado de pases plagado de grandes llegadas al club, ahora River se despide de un futbolista que no tiene lugar en el planteo de Marcelo Gallardo.
sábado, 12 de febrero de 2022 · 11:44

Sin dudas, River fue uno de los protagonistas estelares de este mercado de pases, por la gran cantidad de movimientos que realizó el club. Pero ahora, el más reciente no habla de un refuerzo, sino de la salida de un futbolista que estaba en el plantel, aunque no era tenido en cuenta por Marcelo Gallardo y ya tiene nuevo equipo.

Algo que deberá resolver Gallardo en este 2022 es, claramente, la superpoblación de nombres de peso en el plantel. Sumado a esto, los refuerzos le dieron un empujón extra de jerarquía que hace que el DT deba pensar bien el equipo y dejar afuera a otros futbolistas. Y justamente, hay uno de ellos que ya definió su futuro y puso la firma para marcharse al exterior.

Luego de su paso por Talleres, Carlos Auzqui regresó a River, pero su estadía fue más que corta, ya que ya tiene nuevo club. El delantero, que ya está en Budapest, puso la firma y ya es nuevo futbolista del Ferencváros de Hungría, equipo que pagó 600.000 euros para ficharlo.

El atacante de 30 años viene de jugar en el amistoso de River contra Platense, pero no alcanzó para cambiar la postura del Muñeco Gallardo y ahora tendrá una nueva aventura en una exótica liga europea, tras mostrar su mejor versión en Talleres (11 goles en 57 partidos) y haber sido sondeado por otros equipos argentinos, como Vélez y Racing.

RIVER APROVECHA LA VENTA DE CARLLOS AUZQUI PARA SEGUIR EN EL MERCADO DE PASES

 

Con la ya mencionada salida de Carlos Auzqui de River, sumado a la partida de Jorge Carrascal, finalmente el equipo de Núñez seguirá atento a los próximos días del mercado de pases.

Si bien la fecha límite ya se superó, al haber vendido jugadores al exterior, el Millonario tendrá una extensión hasta el 19 de febrero para incorporar algún nuevo jugador. ¿Sumará Marcelo Gallardo a un nuevo soldado?

Carlos Auzqui quien no encontró lugar en el River de Marcelo Gallardo arregló su incorporación al Ferencvaros de Hungría

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia