Club Atlético River Plate

Todo River lo espera: la promesa de un refuerzo de Gallardo

Lejos de dejarse intimidar por lo que significa jugar bajo el ala de Marcelo Gallardo, una de las recientes incorporaciones de River no anduvo con rodeos y se comprometió con los hinchas.
martes, 1 de febrero de 2022 · 10:42

2022 será un año muy importante para River. Los dirigidos por Marcelo Gallardo afrontarán la triple competencia. Además de definir un título con Boca, apuntarán todos los cañones a la ansiada Copa Libertadores.

A partir del mercado de pases realizado, en Núñez tienen motivos más que suficientes para ilusionarse. En total, River se reforzó con siete caras nuevas y uno de los recientemente llegados, incluso, se comprometió con los hinchas.

Luego de estampar la firma, Juan Fernando Quintero habló por primera vez en segunda etapa en el conjunto de Gallardo y evidenció su hambre de gloria: "Sabemos el club en el que estamos y yo en lo personal quiero hacerlo muy feliz", esbozó.

En la misma sintonía, Quintero continuó con su discurso enfatizando en la necesidad de obtener los objetivos propuestos por River bajo el ala de Gallardo: "Tenemos grandes aspiraciones y queremos cumplir todas las que vamos a atacar. Esperemos que este año sea muy próspero para nosotros y podamos ganar muchas cosas", finalizó.

 

EL PEDIDO PECULIAR DE JUAN FERNANDO QUINTERO AL MUNDO RIVER

 

Indudablemente, River registró uno de los mejores mercados de pases en el ciclo de Marcelo Gallardo. Siete refuerzos de lujo, entre ellos Juan Fernando Quintero que le realizó un pedido contundente a los hinchas de cara a lo que viene.

"Este año tenemos grandes aspiraciones y queremos cumplir todas las que vamos a atacar. Así, con la ayuda y el apoyo de ustedes que nos dan siempre, la voz de aliento en el campo, en los partidos, los necesitamos"

Marcelo Gallardo ya cuenta en River con Juan Fernando Quintero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia