Club Atlético River Plate

River le puso un corte: Gallardo los quería pero se van por la puerta de atrás

Después de tantas idas y vueltas, River tomó una decisión determinante con dos jugadores que no seguirán bajo las órdenes de Marcelo Gallardo.
martes, 1 de febrero de 2022 · 23:05

Para Jorge Brito, el mercado de pases de River parece sencillo, y es que tener a Marcelo Gallardo como director técnico, le da un plus a la hora de llamar a los jugadores.

Pero no fue para nada fácil el trabajo con los jugadores que no serán tenidos en cuenta por el Muñeco, ya que las negociaciones se dilataban y no llegaban un acuerdo.

Ante esto, desde la dirigencia de River pusieron un punto final a la continuidad de Benjamín Rollheiser y Fabrizio Angileri. Ambos jugadores tienen contrato hasta junio y si bien desde el club hicieron todo por renovar, los representantes no negociaron y ahora los dejarán irse con el pase en su poder.

En el caso de Rollheiser, su representante lo ofreció a diversos equipos ya como jugador libre a partir de mediados de año, y en lo que respecta a Angileri, las charlas con River tampoco prosperaron por lo que decidieron cerrar el tema.

 

¿QUÉ OPINA MARCELO GALLARDO SOBRE LA CONTINUIDAD DE BENJAMÍN ROLLHEISER Y FABRIZIO ANGILERI EN RIVER?

 

Marcelo Gallardo es un entrenador que busca a los jugadores que quiere en River, y aunque deja negociar a la dirigencia, a veces llama él mismo a quienes desea. Pero esta vez, opinó sobre la continuidad de Benjamín Rollheiser y Fabrizio Angileri.

“Cuando hay poca voluntad de negociar, ahí se meten con mi planificación. En este caso son decisiones personales. Estuve en algunas charlas y estaba la idea de avanzar”, afirmó Gallardo.

Marcelo Gallardo no tendrá en cuenta a Benjamín Rollheiser y Fabrizio Angileri por lo que River decidió dejarlos ir como jugadores libres

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia