Club Atlético River Plate

¿River le dará una segunda oportunidad? El campeón en el Millonario que no quieren perder en España

Un entrenador que salió campeón en River atraviesa un gran momento en el fútbol de España, y podría soñar con tener una nueva chance en el Millonario.
martes, 1 de febrero de 2022 · 16:10

Los equipos del fútbol de Europa están encarando la segunda mitad de la temporada, en la cual de a poco se empiezan a definir los candidatos a las ligas locales y copas internacionales. En plena competencia, hay un club de España que piensa más allá y quiere asegurar la continuidad de un ex River.

Se trata de un equipo que viene en pleno crecimiento en La Liga, y que tiene a un entrenador que hace años salió campeón con River. Es por este combo que los dirigentes españoles están ansiosos por asegurarse de que siga al frente del plantel la próxima temporada.

"Hablábamos que este iba a ser un mercado para apuntalar los exponentes más claros que tiene la plantilla, desde el entrenador a jugadores muy importantes", afirmó Ángel Haro, presidente del Betis, en torno a la continuidad de Manuel Pellegrini.

Pellegrini, que supo ser campeón con River en 2003, ya aseguró que tiene intenciones de renovar su contrato con el Betis, y Haro se mostró ilusionado con el proyecto. "Vamos a seguir en esa línea de apuntalar jugadores para que el proyecto sea lo que estamos viendo, un proyecto ilusionante y con mucha ganas de dar alegrías", aseguró el dirigente.

 

EL CICLO DE MANUEL PELLEGRINI EN EL BETIS

 

Manuel Pellegrini es un entrenador reconocido mundialmente, y ha trabajado al frente de equipos grandes como RiverReal MadridManchester City. Hoy está realizando un gran trabajo en el Betis y sueña con poder continuarlo.

De momento ha dirigido 75 partidos al frente del equipo Andaluz, de los cuales ha ganado 40, empatado 16 y perdido 19. En la actual liga de España, tiene 40 puntos y por el momento se está clasificando a la próxima Champions League, a falta de 16 fechas.

Manuel Pellegrini ex campeón con River tiene todo encaminado para continuar en Betis

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia