Club Atlético River Plate

Lo sufren hasta en River: la dura lesión que padeció una ex figura de Gallardo

Uno de los emblemas futbolísticos de Marcelo Gallardo y ex fugura del Millonario sufrió una fuerte lesión que duele hasta en los fanáticos de River.
martes, 1 de febrero de 2022 · 18:51

Marcelo Gallardo atraviesa una renovación casi completa de plantel en River, y mucho tiene que ver la perdida de varios futbolistas que decidieron dejar atrás su etapa como deportistas profesionales, pero a pesar de ello el Millonario sigue de cerca la situación de cada uno.

Con mucho en juego para River durante este 2022, pero ante la falta de amistosos de preparación, los ojos de los fanáticos del Millonario se posaron en los ex jugadores del club que decidieron continuar su carrera en clubes de menor porte.

Uno de ellos es nada menos que Leonardo Ponzio, quién decidió regresar a dónde comenzó su carrera el Williams Kemmis de la ciudad de Las Rosas (Santa Fe) dónde además es Vicepresidente, pero en una situación de mala fortuna el histórico emblema de River contrajo una lesión que lo dejaría fuera de las canchas.

Ponzio se preparaba para un duelo en formato amistoso entre Williams Kemmis y Hughes, equipo donde militan Nacho Scocco y Maxi Rodríguez, pero fruto de una posible rotura de ligamentos en su rodilla derecha ambas entidades se vieron obligadas a suspender el amistoso.

 

¿QUE PASARÁ CON EL AMISTOSO ENTRE LOS EQUIPOS SANTAFESINOS DE LOS EX RIVER?

 

El partido entre Williams Kemmis y Hughes se iba a disputar este sábado 5/2, pero la lesión de Leonardo Ponzio dejaron a los ex River, Maxi Rodríguez y Nacho Scocco con las ganas de disputar el encuentro, los clubes difundieron un comunicado informando que habrá una nueva fecha que será previamente difundida.

El amistoso será televisado por una de las cadenas oficiales de transmisión deportiva, y podrán disfrutarlo una vez que Ponzio y Rodríguez den el ok en cuanto a sus situaciones particulares de salud.

Leonardo Ponzio se preparaba para un amistoso entre Williams Kemmis y Hughes junto con Nacho Scocco y Maxi Rodríguez pero una lesión suspendió el partido

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia