Club Atlético River Plate

Brito no para de recaudar: los millones que ahora ganará River sin vender

Jorge Brito firmó un acuerdo millonario que hará recaudar más dinero en la economía de River sin la necesidad de meter un jugador en el medio.
martes, 1 de febrero de 2022 · 20:34

Fueron semanas de ensueño para la economía de River. Jorge Brito comenzó con todo sus primeras semanas como presidente del Millonario y se encargó de generar ganancias en el club.

El primer gran acierto de Brito fue haberle renovado a Marcelo Gallardo por un año más y, por consiguiente, se generó la segunda acertada mano del dirigente que fueron las nuevas llegadas al plantel.

Las incorporaciones fueron una novedad para Gallardo ya que consiguió futbolistas a un costo mucho menor de lo que se pensaba. Ahora surgió una nueva decisión de la dirigencia que alivia la situación económica.

Jorge Brito aprovecha su conocimiento como economista para atraer a River la alianza con la empresa Chiliz y crear un Fan Token hecho para socios del Millonario. La firma del contrato es por cinco años y generará 27,5 millones de dólares.

JORGE BRITO ANALIZA CREAR UNA NUEVA MEDIDA QUE ATRAIGA MILLONES A RIVER

 

La idea de tener una criptomoneda exclusiva para los hinchas de River solo es una misión tachada en la agenda de Jorge Brito. El presidente venció a Julián Álvarez por más de 20 millones de euros y se ilusiona con otra importante inyección económica.

En las oficinas del Millonario existe un ofrecimiento formal por parte de la cadena de supermercados Más para modificar el nombre del Antonio Vespucio Liberti por "Monumental Más" o "Más Monumental". El acuerdo rondaría los 20 millones de dólares.

Jorge Brito consiguió una nueva alianza con el sponsor Chiliz  que le dará millones de dólares a River

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia