Club Atlético River Plate

¿Ahora sí, Gallardo lo acepta? El ex Selección Argentina que volvieron a ofrecer en River

Un jugador de pasado en la Selección Argentina fue ofrecido a River nuevamente luego de que en un principio Marcelo Gallardo lo rechazara, ¿Ahora cambia de opinión?.
martes, 1 de febrero de 2022 · 09:31

A falta de dos semanas para el inicio del torneo local, el mercado de pases en River no se detiene y solamente buscan incorporar futbolistas que sean del gusto de Marcelo Gallardo y que haya una necesidad real de cubrir esa zona del campo de juego. Es por esto que en Núñez ya están más concentrados en los que hay que en los que pueden llegar.

Teniendo en cuenta el extenso plantel del Millonario, solamente queda lugar para unos pocos jugadores. Específicamente hay dos puestos que el Muñeco Gallardo aún aspira a incorporar a alguien. Un delantero que pueda reemplazar a Julián Álvarez y algún lateral que cumpla con la polifuncionalidad de Milton Casco.

En este marco, un jugador que pasó por la Selección Argentina y que a mediados de enero fue rechazado por Marcelo Gallardo vuelve a aparecer en el radar de River. Al parecer, el representante de Renzo Saravia volvió a comunicarse con la institución de Núñez para ofrecerlo nuevamente aunque ahora con condiciones todavía más bajas.

Esta propuesta es tentadora para River pero Gallardo todavía no definió si dará el visto bueno por Saravia o no. El carril derecho del Millonario no tiene dueño y su nombre parece acomodarse cada vez más en caso de que lo de Andrés Herrera (San Lorenzo) se caiga en las próximas horas. El plan B del Muñeco sería el ex Racing que está a la espera de un nuevo destino.

MARCELO GALLARDO LO MIRA DE REOJO: LAS NUEVAS CONDICIONES POR RENZO SARAVIA QUE TIENTAN A RIVER

 

A mediados de enero la condición de Renzo Saravia era más compleja. Estaba a préstamo en el Internacional de Porto Alegre desde Porto (Portugal) y su salario era bastante alto. El jugador no quiere seguir en Brasil y el conjunto europeo decidió no inscribirlo para disputar la liga de allí durante el 2022, por lo que si o si debe buscar un nuevo club al precio que sea, una grata noticia para River y Gallardo.

De esta manera, con tal de que puedan pagar un salario acorde se quedarán con el lateral de pasado en Racing y Belgrano sin más condiciones. De hecho, aceptarían tanto préstamo como compra directa en caso de que la oferta sea medianamente aceptable. Esto le allanó el camino a Gallardo, quien ahora apura a Herrera para saber si llegará a River o no y definir qué hacer.

Renzo Saravia volvería a estar en el radar del River de Marcelo Gallardo

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia