Club Atlético River Plate

Demichelis no quiere saber nada con perder a su figura: el jugador que le quieren sacar a River

Martín Demichelis se preocupa en River por el interés que hay desde el fútbol argentino por una figura clave
viernes, 9 de diciembre de 2022 · 21:05

El River de Martín Demichelis empieza a tomar forma con el correr de las semanas, donde Jorge Brito y Enzo Francescoli le buscan los refuerzos deseados.

Teniendo a Matías Kranevitter asegurado y a la espera de Nacho Fernández, el entrenador de River quiere no perder a ningún jugador del actual plantel. 

En medio de esto, Demichelis sufre por Milton Casco que sigue siendo deseado por Gabriel Heinze, que lo pretende como refuerzo de Newell's e intenta convencerlo de que se marche del Millonario.

Es por eso que Martín Demichelis hablará en la pretemporada con Casco para marcarle lo vital que es para el River del 2023, que tiene la Copa Libertadores como principal objetivo.

 

 

¿MILTON CASCO SE RETIRA EN RIVER O NEWELL'S?

 

En medio del interés de Gabriel Heinze, tanto en River como en Newell's se abrió el debate sobre donde se retirará Milton Casco, ya que es querido en los dos lugares.

Sin embargo, Casco tendría el deseo de retirarse con ma camiseta de River donde firmó contrato hasta fines del 2025. Pero todo dependerá de la determinación de Martín Demichelis.

Milton Casco puede irse de River.