Club Atlético River Plate

Demichelis no los quiere y Francescoli hace negocio: dos jugadores de River podrían darle un refuerzo de lujo

Martín Demichelis no los tendrá entre las prioridades en el equipo y es por eso que Enzo Francescoli trata de hacer negocios con ellos en el mercado de pase para quedarse con un crack. ¿Tendrá un refuerzo de lujo River?
viernes, 9 de diciembre de 2022 · 00:10

Martín Demichelis junto a Enzo Francescoli tienen una dura tarea en el mercado de pases, ya que ambos consideran que River necesita jugadores de jerarquía para potenciar el plantel que hay.

Por tal motivo tanto el nuevo DT como el mánager de River no paran de trabajar en refuerzos, y entre ambos coincidieron en los nombres y puestos que necesitan incorporar.

Si bien son varios en la carpeta de Francescoli, Demichelis le pidió a uno puntual para la defensa y van con todo para tratar de conseguirlo aunque sea difícil. Se trata de Valentín Gómez.

Gómez es de las grandes promesas que tiene el fútbol argentino, irrumpiendo en la primera de Vélez en los octavos de final de la Copa Libertadores ante el Millonario. Desde allí que Enzo Francescoli quedó maravillado con el pibe y tras el guiño de Martín Demichelis, irán a la carga para que sea refuerzo de River en el 2023. ¿Conseguirán ficharlo?

LA CLAVE PARA QUE RIVER TRAIGA COMO REFUERZO A VALENTÍN GÓMEZ

 

Valentín Gómez es uno de los grandes deseos que tiene tanto Enzo Francescoli como Martín Demichelis para que sea refuerzo de River en el 2023.

Si bien no es fácil sacarlo de Vélez, ya que también hay equipos de Europa que lo están siguiendo al juvenil, River le puede dar en una negociación a Augusto Batalla junto a José Paradela que son pretendidos por el Fortín.

Enzo Francescoli quiere como refuerzo de River para Martín Demichelis a Valentín Gómez