Club Atlético River Plate

Demichelis lo pidió pero Brito le bajó el pulgar: el refuerzo que descartó River

Martín Demichelis se lamenta en River por la negativa que recibió por parte de Jorge Brito, por un refuerzo que estaba casi confirmado.
viernes, 9 de diciembre de 2022 · 08:00

El River de Martín Demichelis comienza a tomar forma con el correr de las semanas, donde Jorge Brito y Enzo Francescoli trabajan en el mercado de pases. 

Con Matías Kranevitter y Nacho Fernández que serían las dos primeras caras nuevas, el entrenador de River espera ahora sumar un zaguero central donde Brito le terminó bajando el pulgar a una de las opciones que tenía. 

A pesar que Demichelis había dado el visto bueno, el presidente del Millonario determinó bajarle el pulgar y buscar otra alternativa. Se trata del uruguayo de Nacional, Mathías Laborda.

Justamente Laborda había sido ofrecido a River, donde Martín Demichelis necesitando un zaguero central dio el visto bueno, pero Jorge Brito decidió descartarlo y buscar nuevas alternativas.

 

MATHÍAS LABORDA SE QUEDÓ CON LAS GANAS DE JUGAR EN RIVER

 

Más allá de que primero lo quiso Marcelo Gallardo y ahora Martín Demichelis, Mathías Laborda se quedó con las ganas de por jugar en River, que es uno de sus sueños como lo manifestó cuando estuvo a nada de llegar.. 

Mathias Laborda fue rechazado por Jorge Brito pese a que Matías Demichelis lo que lo deseaban en River

“Me encantaría jugar en este River de Gallardo. En cualquier parte del mundo escuchan la palabra ´River´ y paran la oreja para ver qué dicen. Es reconocido en todo planeta por lo que ha ganado y el nivel actual es impresionante. Además, Gallardo es un entrenador intenso que les llega mucho a los jugadores. Sinceramente creo que puedo sentirme muy bien ahí".