Club Atlético River Plate

Demichelis apunta al futuro Armani: la joya que sorprende a todos en River

Martín Demichelis aprovechará la pretemporada de River para observar a un juvenil que sería el posible sucesor de Franco Armani.
viernes, 9 de diciembre de 2022 · 07:00

En River ya están enfocados en el inicio de la pretemporada en San Luis y Martín Demchelis aprovechará ese momento para encontrar al reemplazante de Franco Armani de cara al futuro, quien actualmente se encuentra disputando el Mundial de Qatar con la Selección Argentina.

En ese sentido, Demichelis ya tiene en la mira a un juvenil que analizará durante estas semanas para definir si darle protagonismo en la próxima temporada y potenciarlo pensando en los próximos años, donde muy probablemente Armani ya no esté bajo los tres palos.

Micho dio la sorpresa y convocó a Lucas Lavagnino, quien junto a Franco Pétroli y Ezequiel Centurión será uno de los 3 arqueros de River durante la pretemporada. El juvenil de tan solo 18 años ocupará el lugar del Pulpo y será observado detenidamente por el cuerpo técnico.

De esta manera, Lavagnino, luego de haber sido parte de un amistoso ante Huracán en el River Camp hace un tiempo, tendrá una nueva aparición en el plantel de Primera División, y no sería descabellado que Martín Demichelis lo llegue a probar en algún amistoso. ¿Nace el sucesor de Franco Armani?

 

LUCAS LAVAGNINO, LA NUEVA JOYA DE RIVER: UN ARQUERO ALTO Y CON BUEN JUEGO AÉREO

 

Lucas Lavagnino se caracteriza por su buena altura de 1,90 y, de su mano, su gran capacidad de salir a cortar centros. El propio juvenil que ahora será observado por Martín Demichelis en River dialogó hace un tiempo con el sitio oficial del club y habló sobre sus condiciones en el puesto.

"Soy un arquero que le gusta manejar el área y por mi altura domino el juego aéreo. Salgo mucho a cortar los centros, achico rápido en los mano a mano y juego bien con los pies. Para eso fue una ventaja haber jugado de 9 en el pasado", contó Lavagnino, mostrándose seguro de sus cualidades.

Lucas Lavagnino ocupará el lugar de Franco Armani en la pretemporada de River con Martín Demichelis a la cabeza