Club Atlético River Plate

Francescoli a un paso de meter el bombazo del mercado para Demichelis: "Está haciendo lo posible para volver a River"

Enzo Francescoli está haciendo lo posible para meter el gran bombazo del mercado de pases para Martín Demichelis. ¿Conseguirá que sea refuerzo de River?
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 00:10

Enzo Francescoli no para de moverse en el mercado de pases, ya que considera que River necesita jugadores de jerarquía para encarar el nuevo año con Martín Demichelis en el banco de suplentes.

Es por eso que el mánager de River, junto al entrenador, están buscando refuerzos importantes que se adaptan a la nueva idea de juego que tendrá el Micho.

Con esa intención, Francescoli tiene a varios futbolistas importantes apuntados pero ahora va a fondo por un viejo conocido del club, amado por todos los hinchas. Se trata de Ignacio Fernández.

Fernández se encuentra en el Atlético Mineiro pero está haciendo lo posible para desprenderse del equipo brasilero y volver a la institución que tanto le dio en lo futbolístico. Es por eso que Enzo Francescoli puso quinta para lograr que se convierta en refuerzo de River, según contó Ariel Cristófalo: “Nacho Fernández está poniendo de sí para intentar volver a River. El Chacho Coudet ya sabe del deseo. No hay que descartarlo“. ¿Será nuevo jugador de Martín Demichelis?

LA ESTRATEGIA DE RIVER PARA QUE VUELVA NACHO FERNÁNDEZ

 

Nacho Fernández es el gran sueño que tiene Enzo Francescoli para que vuelva a River y sea refuerzo de Martín Demichelis para el 2023. 

La idea de River es perdonar la deuda de más de 2 millones de dólares que el Atlético Mineiro mantiene con el club por la ficha del jugador y solamente negociar el contrato con Nacho. ¿Se dará?

Enzo Francescoli está haciendo todo lo posible para que Nacho Fernández sea refuerzo de River en el 2023