Club Atlético River Plate

Demichelis se lo quiere quedar: la figura por la que negocia River en silencio

Martín Demichelis empieza a estar tranquilo en River, por las figuras que la dirigencia quiere tener como refuerzos para el 2023.
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 08:00

Martín Demichelis empieza a armar con el correr de los días el plantel que tendrá en River a lo largo del 2023, por lo que Jorge Brito y Enzo Francescoli intentan cumplirles en el mercado de pases. 

Después de cerrar el regreso de Matías Kranevitter, el entrenador de River espera por más caras nuevas, donde el próximo objetivo es Nacho Fernández.

Pero en medio de esto, el Millonario negocia en silencio por otro objetivo que tiene Demichelis. Se trata de Diego Valoyes de Talleres de Córdoba. 

Justamente Enzo Francescoli y Jorge Brito pidieron condiciones en Talleres, por pedido de Martín Demichelis, para intentar que Valoyes sea uno de los refuerzos de River en el 2023.

 

RIVER DEBERÁ APURARSE POR DIEGO VALOYES

 

Más allá de que pidió condiciones a Talleres, en River deberán apurarse para que Martín Demichelis pueda tener a Diego Valoyes ya que también interesa en Boca. 

Por pedido de Martín Demichelis, River pidió condiciones por Diego Valoyes

Pero Boca no es la única competencia que tiene River, sino que también Valoyes recibió sondeos desde Brasil y Europa por lo que su futuro podría estar en el exterior