Club Atlético River Plate

¿Demichelis se diferencia de Gallardo y suma a un borrado? El refuerzo que tendrá River para el 2023

Martín Demichelis ya arma su nuevo River, donde tendría como refuerzo para el 2023 a un borrado por Marcelo Gallardo.
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 22:05

La Era de Marcelo Gallardo ya culminó en River, donde ahora todas las miradas están puestas en Martín Demichelis, que comenzará la pretemporada en los próximos días.

Con Matías Kranevitter confirmado como el primer refuerzo, el flamante entrenador de River ahora busca más caras nuevas para poder pelear la Copa Libertadores. 

En medio de esto, Demichelis logra reforzar al plantel con un borrado que tuvo Gallardo anteriormente. Se trata de Tomás Lecanda que regresa de su préstamo de Aldosivi. 

A pesar que parecía que se iba de nuevo de River, Martín Demichelis pidió por Lecanda que lo mirará en la pretemporada para que se quede en el 2023 y se diferencie de Marcelo Gallardo, que no lo tuvo en cuenta.

 

MARTÍN DEMICHELIS SUFRE POR PAULO DÍAZ

 

En medio de la decisión que tomó Martín Demichelis con Tomás Lecanda, en River se preocupan con la situación que vive Paulo Díaz que fue operado a días del arranque de la pretemporada, como informó el club.

Martín Demichelis le dará una oportunidad a Tomas Lecanda que regresa a River después de que Marcelo Gallardo no lo utilice

"El jugador Díaz, quien retornó de una gira con su Selección Nacional presentando una lesión meniscal interna en su rodilla derecha, fue sometido a una artroscopía en el día de la fecha".